Henar, una mujer luchadora


Cambiar para Cambiar


Valiente y tenaz, tiene ante sí una oportunidad única y un mundo por cambiar



Cambiar para Cambiar es la historia de Henar, una mujer sorprendente que se encuentra con un gran dilema frente a ella. Es una mujer valiente que lucha por cambiar el mundo. Y, como todas mis historias, ésta guarda una moraleja para ti; algo que te hará reflexionar y suscitará anhelos de cambio en tu interior.

Si quieres leer esta aventura en un formato diferente y totalmente GRATIS, solo tienes que apuntarte dejando tus datos en esta página. Te enviaré tres capítulos diferentes en tres días consecutivos y recorreremos juntos la historia de esta sorprendente persona. Puedes ver el siguiente vídeo, en el que te cuento más sobre esta aventura literaria.



Términos y Condiciones


Aceptando estas condiciones estas aceptando tu participación en la aventura de Cambiar para Cambiar, una aventura literaria diferente.
Tus datos personales serán utilizados solo con el fin de enviarte información sobre temas relacionados con la lectura de este relato y temas de interés relacionados con esta página web, en nombre de SoyGabriel.
No cedemos tus datos a terceras partes y cumplimos con la ley europea de protección de datos GDPR.
Si quieres cambiar tus datos o eliminarlos de nuestras bases de datos puedes utilizar los links que aparecerán en los mails o puedes enviar un mail a través de la página de contacto de soygabriel.es